jueves, 26 de agosto de 2010

Organiza tu fiesta de Bautizo

Organizar una fiesta siempre requiere de mucha ayuda y trabajo. Para aliviarte los primeros pasos en la planificación de la fiesta de Bautizo de tu pequeño, te enseñaremos paso a paso lo que necesitas y lo que debes hacer para que la celebración salga como la habías imaginado.

Lo primero es hacer una lista de invitados al sacramento de tu pequeño. Una vez que cuentes con la cantidad de invitados, deberás separalos en grupos de adultos, niños, casados y solteros.

A pesar de que las fiestas de Bautizo suelen ser más familiares, es necesario que hagas la lista para saber más o menos con cuánto presupuesto cuentas y qué es lo que puedes brindar de acuerdo a tus posibilidades.

Continuando con la planificación, debemos colocar en la lista los artículos necesarios para la fiesta como vasos, platos, cubiertos, servilletas, azafates, globos, cintas, adornos y demás.

Convergram te ofrece muchos diseños de Bautizo dentro de su nuevo catálogo Everyday 2010, como los que a continuación te presentamos.

Mi Bautizo
18" V34529-18
9" V34529-09
4" V34529-04

Mi Bautizo
18" V34528-18
9" V34528-09
4" V34528-04

Mi Bautizo
18" V34527-18
9" V34527-09
4" V34527-04


Si la personita a la que van a bautizar es un niño, los artículos de la siguiente fotografía serán ideales:

bautizo

Pero si tu bebé es una niña entonces los artículos en tonos rosa serán los indicados:

decoracion-bautizo-nina

Un punto más que importante es la comida. De acuerdo a tu elección puedes elegir realizar un buffet o servir platos a la mesa. Para ambos casos necesitas elegir un menú de los diferentes platillos que consumirán tus invitados. La base para escogerlos es colocar cuatro títulos de platos: fríos, calientes, dulces y salados. Colocas de 2 a tres platos bajo cada título y de acuerdo a tu organizador o al provedor, elegirán qué será lo más indicado.

Si la comida es diurna, lo mejor es optar por más platos fríos o frescos. Si es de noche, los platos calientes como sopas o purés son una buena elección.

*Aprovecha estos tips y haz de tu fiesta un exito acompañada de la gran variedad de globos de bautizo que Convergram tiene para tí.

Conoce a nuestros distribuidores de Globos ConverGram y desarrolla tus propios productos de temporada como ramos y arreglos de globos.


*Entérate donde conseguir todos los globos de Bautizo en México y Latinoamérica dando clic aquí